Forum

Adidas Stan Smith Venta August 07, 2020 4:00 AM

By : irbo55q9

Kazuki Kuraishi vuelve a hacerlo con adidas Originals para otro conjunto de colaboraciones de 84 laboratorios esta primavera. Adidas Stan Smith Mujeres/Hombre Dentro de la nueva colección se encuentra esta nueva versión del Stan Smith, presentado en ante gris premium con las pestañas del talón en el tono tradicional de verde. Una suela exterior blanquecina agrega una estética vintge, mientras que los logotipos duales Stan Smith y 84-Lab en cada lengüeta y los forros interiores de cuero completan la colaboración de alta calidad.



Colette de París se ha acercado a la placa de colab adidas Originals para dar un golpe suave en el clásico de la corte y recientemente resucitado Zapatos de Adidas Stan Smith. Fiel a todo lo relacionado con Colette, la silueta presenta una base completamente blanca con un poco de Colette Blue saliendo de la pestaña del talón, los dedos de los pies y la lengüeta. Esta es una versión limitada con solo 100 pares que se venden al por menor, por lo que es mejor saltar a ellos si está interesado.

Hemos llegado a esperar el tamaño? videos de vista previa mensuales para sus primeras miradas ocasionales de lo que está por venir, y la parada de febrero de 2017 en las oficinas de Highsnobiety en Berlín nos recompensó con la primera mirada detallada del próximo Adidas Stan Smith Ventat en dos combinaciones de colores próximas con la parte superior de cuero liso tradicional, ese clásico verde toque los paneles del talón y la marca de la lengüeta, y la actualización de la entresuela con el sistema de amortiguación favorito de todos.

El Adidas Stan Smith Baratas es la última silueta de Originals en unirse a la lista de calzado de celebración del gigante alemán de ropa deportiva antes del Mes del Orgullo 2020. Al igual que una Superstar que apareció anteriormente, el Stan Smith se entrega a un lienzo "Footwear White" apropiado para el verano repleto de azules vibrantes. , amarillos y rosas asintiendo con la cabeza a la diversidad de la comunidad LGBTQIA +.

Al igual que con su iteración más popular, este clásico del tenis cuenta con un arreglo casi completo de "Cloud White". Adidas Stan Smith Precio Las 3 rayas perforadas en los perfiles y la marca en la lengüeta y el talón se mantienen intactos, pero el texto "Stan" grabado a lo largo de las paredes laterales ofrece una actualización refrescante. Del mismo modo, los acabados “Gold Metallic” y “Silver Metallic” en la lengüeta y el talón no solo sirven como mejoras elegantes, sino que también recuerdan que siempre debemos esforzarnos por alcanzar la cima.

www.zapatosstockx.com


To post a comment please register or sign in