Forum

Nike Air Max Excee Precio August 14, 2020 12:02 AM

By : j8kdb9jn

La lista de Nike Air Max Excee Hombres/Mujeres exclusivas para mujeres continúa creciendo, con el color rosa claro listo para la primavera que ahora adorna una de las zapatillas más calientes del momento: las Air Max 98. Con una parte superior rosa tonal con contraste proporcionado por el blanco con detalles en el antepié, sistema de cordones y lengüeta en el talón y un toque de estilo con poca luz cortesía de los detalles reflectantes en la franja del mediopié, el estilo colorido del zapato se completa con una entresuela blanca, unidad Air Max rosa y suela negra.
 



Las motas en forma de píxel aparecen en plateado sobre la gran mayoría de la parte superior con la excepción de la garganta / puntera, mientras que las exclusivas superposiciones abstractas cambian su construcción estándar con contorno de plástico por una malla plateada de tejido apretado rodeada de cuero. Zapatos de Nike Air Max Excee La lengüeta también entra en los estilos alternativos, con un gran logo plateado de Air Max.

El siguiente para el clásico de culto de los 90 es un color azul marino y rojo que se ve a sí mismo luciendo una combinación de colores clásica que se ve tremenda en conjunto en casi cualquier modelo. Compras Nike Air Max Excee Su unidad de talón nacarado proporciona un toque atractivo, mientras que los elementos blancos y negros hacen que su presencia sea conocida por el contraste tan necesario.

Las capas base sintéticas y de malla son las más atrevidas en su tinte: las punteras, así como el resto de los paneles, prefieren una coloración asimétrica, cambiando dentro y fuera de Voltage Purple y University Red y luego agregando notas extra de brillo de un amarillo girasol. Nike Air Max Excee Precio Las superposiciones, por supuesto, son las más destacadas, ya que hacen su mejor impresión de esmoquin canadiense: su cara, que en su mayoría está descolorida a un lavado de luz vintage, se coloca justo encima de segmentos más pequeños en un tono más oscuro y bordes muy desgastados.

En la celebración del Día de Air Max en marzo pasado, Nike Air Max Excee Venta y Air Max 90 jugaron entre sí al ofrecer combinaciones de colores "Duck Camo" con historias de color idénticas. Este verano, las dos siluetas están recuperando más de esa misma mentalidad de imitación al vestirse con el tema "Barely Rose", y el modelo más modernizado ahora se ha revelado a través de imágenes oficiales. Tomando un enfoque mayoritariamente tonal, estos Air Maxes cubren toda su mitad superior con sus tonos pastel titulares, solo desviándose a través de su marca blanca "Air" ubicada en las lenguas y hacia el talón lateral. Además, las entresuelas se dividen entre tonos blanco / rosa, mientras que las secciones de la pisada están salpicadas de detalles moteados negros apenas visibles.

www.bestzapato.com


To post a comment please register or sign in